Empresas

Sprinter abre nueva tienda en Badajoz y cierra con ella sus aperturas este 2025

La compañía culmina un año clave en aperturas y alcanza su objetivo anual

  • Sprinter abre nueva tienda en Badajoz y cierra con ella sus aperturas este 2025.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. Sprinter, la tienda de deporte multimarca, cierra el año con una nueva apertura en Badajoz, concretamente en el Centro Comercial El Faro, consolidando así su presencia en Extremadura y cumpliendo el plan de aperturas previsto para 2025.

La nueva tienda, que es la segunda en la ciudad y la octava en la comunidad de Extremadura, se inaugura en plena campaña de Navidad, uno de los momentos más importantes para el consumo deportivo del año.

 

Con una superficie de venta de 660 metros cuadrados, el nuevo establecimiento incorpora el nuevo concepto Sprinter, un formato más moderno, cómodo y pensado para ofrecer una experiencia de compra dinámica y cercana, con una amplia oferta de productos de fitness, running y fútbol de las principales marcas internacionales.

 

La llegada de Sprinter a este nuevo espacio ha supuesto la creación de 11 nuevos puestos de trabajo, además de la promoción de 5 perfiles internos que continúan su trayectoria dentro de la compañía en esta nueva tienda. El equipo, liderado por Juan Antonio Aparicio Sojo, Store Manager con una sólida experiencia en la compañía, representa el compromiso de Sprinter con el talento interno y las oportunidades de crecimiento profesional dentro de la marca.

 

Con esta inauguración, Sprinter continúa con su plan de expansión, en un ejercicio en el que ha reforzado su presencia en toda España, consolidando su liderazgo en el retail deportivo nacional.

Como ya contó este medio, la compañía Sprinter supera los 650 millones de ventas en 2024/2025 (650,29 millones de euros), un 1,8% menos que el año anterior, momento en el que llegó a los 662,22 millones (tras subir un 13% desde 2023, momento en el que superaba los 585 millones). Eso sí, la firma, que fue fundada en Elche y ahora tiene sede en el polígono de Las Atalayas de Alicante vio que sus beneficios han retornado a la senda de crecimiento tras un paréntesis de pérdidas el ejercicio anterior (-13,4 millones de euros) por el cierre del negocio en Países Bajos, como ya contó este diario. La compañía en este ejercicio registra un beneficio de 33,87 millones, lo que representa una mejora absoluta de 47,29 millones. En términos relativos, esta variación supone una salida del negativo equivalente al 352,65% respecto al resultado del año previo. El resultado de explotación también experimenta un avance notable y pasa de 10,01 millones en 2023/2024 a 44,48 millones en 2024/2025.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo