Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

"Renovar era EL objetivo que me había marcado a mi llegada"

Josema continuará en el Elche hasta 2022

2/07/2020 - 

ALICANTE. El Elche empieza a tomar decisiones de planificación deportiva que trascienden la temporada 2019/20.

El club franjiverde ha anunciado este jueves que ha llegado a un acuerdo con Josema Sánchez para hacer efectiva la cláusula que figuraba en su contrato y ampliar la vigencia de este hasta junio de 2022.

El central llorcitano, que hace un mes cumplía 24 años de edad, recaló en el Elche en el último día del mercado de fichajes de invierno. Lo hizo como agente libre, después de rescindir con el Extremadura y firmando un contrato hasta el pasado 30 de junio que ya fue prorrogado días atrás por lo que resta de curso; en ese contrato se contemplaba la posibilidad de ampliar la duración del mismo por dos campañas si club y jugador estaban conformes, algo por lo que han apostado finalmente.

Formado en la cantera del Almería, además de la camiseta del Extremadura y la del Elche también ha defendido en las últimas campañas las de Nàstic y Córdoba

José Rojo 'Pacheta' lo ha convocado para las últimas nueve jornadas, habiendo participado en los últimos ocho partidos (siete de ellos completos).

"Renovar era el objetivo que me había marcado a mi llegada"

El futbolista, en declaraciones a la página web del club, decía sentirse "muy contento" porque "renovar era un objetivo" que se había marcado a su llegada.

"Desde el club se me ha tratado muy bien, he encajado en la afición, en el equipo, estoy muy feliz; todo el mundo hace que yo esté cómodo y eso facilita poder hacer un mejor papel", señalaba Josema que abogaba por hacer bueno el punto frente al Cádiz con una victoria en Santander. Eso sí, el zaguero advertía que "no va a ser fácil ganar" y calificaba el partido ante el Racing y los cuatro de Liga regular que restarán después como "finales" porque "la clasificación está muy apretada y todos se juegan algo". Por cierto, a Josema no le sorprendía que al Elche le hubiese costado un tanto arrancar tras la vuelta a la competición: "Era de esperar, nosotros no es que tengamos un equipo muy físico, tenemos buen trato de balón y en las primeras jornadas no estuvimos muy finos, pero con el avance de los partidos nos estamos encontrando", sentenciaba.

Noticias relacionadas

next
x