ELCHE (EFE). El centrocampista del Elche, Josan Ferrández, afirmó este viernes, tras las pruebas médicas que dan inicio a la pretemporada, que el nuevo entrenador del equipo, Eder Sarabia, ha llegado al club “con mucha ilusión y ganas”.
El jugador crevillentino, uno de los supervivientes en el equipo de la última etapa en Primera, indicó que la primera toma de contacto con el técnico fue “corta” en una jornada marcada por los test médicos a los jugadores.
Josan aseguró que ya tenía ganas de volver a ver a los compañeros y admitió estar “deseando” conocer a los nuevos.
El jugador valoró de forma positiva que el club haya apostado de nuevo por realizar una doble concentración en Algorfa, lugar en el que dijo que el equipo se siente “muy cómodo”.
“Tenemos una gran facilidad para los entrenamientos y nos hizo bien en años anteriores para conocer a gente nueva”, comentó Josan, quien destacó que para el Elche es importante medirse a rivales potentes en la pretemporada para llegar preparado al inicio del campeonato.
“Al final es lo que nos va a llevar a conseguir ese nivel de competición”, indicó el centrocampista, que pidió a la afición del Elche que apoye como siempre al equipo.
“Nosotros esperamos, por lo menos, devolver ese apoyo con trabajo y resultados”, finalizó.