ELCHE (EFE). El centrocampista del Elche Josan Ferrández afirmó este jueves que si su equipo es capaz de sumar los puntos ante los rivales directos en las jornadas que restan para el final de la competición tendrá muchas opciones de conseguir el objetivo de la permanencia.
El crevillentino afirmó que no cree tanto en las dinámicas como en el "trabajo". "Se ve en los partidos y en los entrenamientos que no damos un balón por perdido y que se va a ganar a cualquier campo", añadió el futbolista.
Josan admitió que no imaginó cuando llegó al Elche, hace tres años en Segunda B, que iba a lograr dos ascensos y jugar en Primera y se mostró feliz por haberlo conseguido en la que considera que es su "casa".
El centrocampista afirmó que en la etapa del anterior entrenador, Jorge Almirón, el once titular estaba más definido, lo que provocó que los que no entraban en equipo estuvieran desilusionados.
"Cuando llega un entrenador nuevo todos los jugadores se ponen las pilas. Todo el equipo está metido y cualquiera puede jugar y rendir", dijo en alusión a la aportación del nuevo técnico, Fran Escribá.
Josan Ferrández, que agradeció el parón de la competición para corregir errores y recuperar a los lesionados, aseguró que la plantilla está convencida de lograr la permanencia "porque si no tienes confianza y no te lo crees no lo vas a conseguir".
"El equipo se encuentra bien y las sensaciones del último mes son muy buenas y eso nos da confianza. Estamos centrados y convencidos de que lo vamos a lograr", concluyó.