X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de mayo y se habla de elecciones 26M alicante DISTRITO DIGITAL fogueres 2019 SERIES

Jornada perfecta para el Elche

17/02/2019 - 

ALICANTE. Mejor imposible. El Elche de José Rojo 'Pacheta' cierra la jornada 26 como decimoquinto con 31 puntos, ocho por encima del descenso después de derrotar al Extremadura (2-0) que seguirá una semana más marcando la zona de peligro (y al que los franjiverdes, además, le tienen ganado el coeficiente particular de goles).

El Elche es el único equipo de los últimos diez clasificados (sin contar al Reus) que ha logrado sumar los tres puntos este fin de semana. Es más, salvo el Nàstic que firmaba un meritorio empate en Riazor, el resto de conjuntos que quedan por detrás de los franjiverdes cierra la jornada con derrota: el Córdoba perdía como local con el Granada (1-2); el Lugo caía en Mallorca (3-0); el Rayo Majadahonda con el Málaga (0-1); y el Tenerife en Cádiz (2-0).

La próxima jornada el Nàstic recibe al Cádiz; el Córdoba visita al Almería; el Extremadura recibe al Numancia; el Lugo recibe al Elche; el Rayo Majadahonda visita al Sporting; el Tenerife recibe al Mallorca; y el Zaragoza visita al Osasuna.

Noticias relacionadas

next