ALICANTE (EFE). El centrocampista Jorge García, que llega procedente del CD El Ejido en donde anotó once goles pese a no ser delantero, se ha convertido en el segundo fichaje de La Nucía para afrontar su aventura en Primera RFEF.
Jorge García, de 29 años, ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva en la antigua Segunda División B, categoría en la que militó en equipos como el Bilbao Athletic, Amorebieta, Leioa, San Fernando y Ponferradina, club con el que logró el ascenso a Segunda División.
La nueva incorporación de La Nucía destaca por su toque de balón y su polivalencia, además de poseer una gran capacidad realizadora. De hecho, en el último curso con el CD El Ejido firmó once goles, números de delantero pese a su condición de centrocampista.
El fichaje de Jorge García se une al de Ismael Gutiérrez, también mediocentro, por lo que el ambicioso proyecto de La Nucía para su estreno en Primera RFEF va tomando cuerpo. Y es que reforzar el centro del campo es una de las prioridades del técnico César Ferrando.