ELCHE (EFE). El delantero brasileño Jonathas de Jesús, reciente fichaje del Elche CF en el mercado de invierno, se incorporará este miércoles a los entrenamientos del equipo ilicitano.
El jugador, de 30 años, tiene previsto llegar a Elche este lunes, pero los dos días de descanso concedidos a la plantilla por el entrenador, José Rojo ‘Pacheta’, retrasarán al miércoles su presencia con el resto del equipo.
Jonathas, cuyo fichaje ha logrado amortiguar la pérdida de Yacine Qasmi, fue clave en la permanencia del Elche en Primera en la temporada 2014/15, con catorce tantos en la que fue su debut en la competición española.
Pacheta justificó la ilusión de los aficionados al recordar su rendimiento en su anterior etapa, pero señaló que la fortaleza del Elche se mantendrá en “el grupo y el vestuario” y que el venga tiene que ganarse el puesto.
El jugador brasileño ha estado sin equipo desde el pasado verano, cuando abandonó el Hannover y en función de su condición física podría formar parte ya de la convocatoria para el partido del sábado ante el Lugo.