X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

“Me encuentro mucho mejor y estoy haciendo todo normalmente”

Jonathas evoluciona bien

23/03/2020 - 

ALICANTE. Jonathas de Jesus supera el ecuador de su cuarentena con buen estado de salud.

El delantero brasileño del Elche, que daba positivo en la prueba de Covid-19 hace ocho días, publicaba este fin de semana en las redes sociales vídeos suyos ejercitándose en su vivienda en Arenales

A Jonathas le resta todavía una semana para romper su aislamiento de acuerdo con el protocolo establecido para los infectados pero, por si había alguna duda sobre su evolución, este lunes declaraba a la página oficial del club que se encuentra "mucho mejor" y está ejercitándose "normalmente".

El Elche, que guarda silencio sobre si se han producido más positivos entre la plantilla deportiva y trabajadores, al tiempo que declina precisar si ha hecho uso de las pruebas de Covid-19 puestas por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) a disposición de sus miembros, tiene abierta la opción de recurrir a un Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) si el parón en la competición se prolonga todavía más. 

Este domingo el gobierno anunciaba que propondrá a las Cortes ampliar el estado de alarma hasta el 11 de abril. Los clubes miembros de la LFP tienen previsto reunirse esta semana, de nuevo por videoconferencia, para abordar la evolución de la situación.

Noticias relacionadas

next
x