X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Jona: "Con el nombre y el escudo no vamos a ganar en ningún sitio"

21/11/2019 - 

ALICANTE (EFE). El delantero del Hércules, Jona Mejía, afirmó este jueves que los jugadores del equipo alicantino deben comenzar ya a ofrecer su mejor nivel porque "con el nombre y el escudo del club no van a ganar en ningún sitio.

“No es fácil verte ahí abajo y menos con un equipo como el que tememos. Sobre el papel tenemos muy buen equipo, pero no lo estamos demostrando, empezando por mí”, indicó el jugador en alusión a la clasificación del Hércules, que ocupa plaza de promoción de permanencia.

“Tenemos que apretar más que nunca y dar la cara”, señaló el atacante, quien recordó que ha habido ya otros casos de equipos con aspiraciones ambiciosas que se han metido en la parte baja de la tabla y no han podido salir.

Jona se mostró convencido de la reacción del Hércules “porque sé el equipo en el que estoy y los compañeros que tengo”, pero insistió en “salir ya” de la zona comprometida “porque van pasando las jornadas y luego es muy complicado”.

El delantero lamentó que el Hércules, pese a su experiencia, no supiera conservar el marcador a favor ante el Mestalla y afirmó que en estos momentos prioriza los resultados a la forma de jugar.

“Yo ahora lo que quiero es ganar. A mí personalmente me da igual si el rival tiene 89 minutos la pelota y nosotros uno si al final ganamos. Lo importante es salir de ahí y coger confianza”, explicó.

En relación a La Nucía, próximo rival, destacó la tranquilidad con la que puede afrontar el partido dada su situación en la tabla y apostó porque su equipo “vaya a por el partido desde el primer segundo para demostrar que el que se juega la vida es el Hércules”.

“Tenemos que ofrecer nuestro mejor juego con y sin balón, que cada uno saque su mejor versión y se olvide de lo demás”, señaló el delantero, quien calificó como normal la charla ofrecida por Juan Carlos Ramírez, accionista del club, para dar un toque de atención a la plantilla.

“Al final son ellos los propietarios del barco. Somos realistas y sabemos en la situación en la que estamos”, indicó Jona, quien agradeció a la afición del Hércules que pese a la dinámica del equipo vaya a desplazarse en gran número a La Nucía. 

Noticias relacionadas

next
x