ELCHE (EFE). El extremo del Elche, Iván Sánchez, admitió los problemas ofensivos de su equipo en el inicio de la competición, ya que el conjunto ilicitano solo ha logrado marcar en acciones de estrategia y en dos de los tres partidos se quedó a cero.
"Nos está faltado llegar un poco más arriba", reconoció el jugador jienense cuyo equipo cayó derrotado este viernes en su visita al Real Zaragoza (1-0).
Iván lamentó que la derrota se produjera en el tramo final y tras un penalti señalado por el VAR y abogó por quedarse con las sensaciones positivas que dejó el Elche, al que vio en un nivel superior al mostrado en anteriores jornadas.
"Hay que seguir trabajando y pensar ya en el Lugo", dijo el atacante, quien dijo no estar preocupado por la situación del equipo, que solo suma tres puntos de los nueve que se han disputado.
"Esto acaba de empezar y el año pasado estábamos igual o peor. Hay que tener siempre mentalidad positiva. La competición en complicada y tenemos jugadores nuevos que se tienen que adaptar. No hay preocupación porque trabajamos bien", insistió el andaluz.
Iván Sánchez celebró la mejoría defensiva mostrada ante un rival del potencial del Zaragoza, si bien insistió que "nos falta mucho aún de tres cuartos para adelante".
El extremo, que cumple su tercera temporada en el club, tuvo palabras de elogio para Óscar Gil, canterano que se ha convertido en la revelación del equipo en las primeras jornadas.
"Lleva dos partidos a un nivel muy alto y demostrando que con confianza puede estar mucho tiempo jugando al fútbol profesional", concluyó.