Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Iván Sánchez: "Especular sería un error"

6/06/2018 - 

ELCHE (EFE). Iván Sánchez, extremo del Elche CF, afirmó este miércoles que su equipo no a especular con el marcador favorable (2-1) ante el Sporting B en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso ya que lo consideraría un error.

"Desde que llegó el míster (Pacheta) hemos jugado siempre a buscar los partidos. No vamos a especular con nada porque sería error. Vamos a ir a por el partido, como hicimos en casa", dijo el jugador.

"En este tipo de eliminatorias, en cualquier despiste o error te pueden hacer un gol y con 1-0 pasan ellos", recordó el extremo, quien insistió en salir a por el triunfo "desde el minuto 1".

Sánchez, que admitió que hubiera preferido jugar la vuelta en El Molinón, espera un partido muy similar al disputado en Elche y a un filial, de nuevo, muy competitivo.

"Seguramente vamos a sufrir y será difícil, porque son un buen rival, pero tengo mucha confianza en el equipo", aseguró el jugador andaluz, quien lamentó que el Elche apenas vaya a contar con entradas para el partido de vuelta.

"Tenemos que pasar la eliminatoria por toda esa gente que no puede ir a Gijón", comentó Iván Sánchez, quien admitió que sería duro que el Elche cayera eliminado tras 14 partidos sin perder.

El extremo confió en el poder ofensivo del Elche para sentenciar la eliminatoria "porque tememos delanteros a los que se le caen los goles", si bien precisó que también será importante "estar firmes en defensa".

Por último, el jugador se refirió a la posibilidad de que el Elche pueda ser eliminado por un rival que podría no ascender finalmente si su primer equipo no da el salto a Primera.

"A mí me pasó cuando estaba en el filial del Almería y el primer equipo descendió. Sería un palo muy duro para nosotros caer ante ellos. Y para ellos que, después de eliminarnos, no pudieran subir", concluyó Iván Sánchez.

Noticias relacionadas

next
x