ELCHE (EFE). Saúl Ñíguez, centrocampista de la selección española y del Atlético de Madrid, ha presenciado este miércoles junto a su hermano Aarón, jugador del Real Oviedo, el entrenamiento del Elche, donde milita su otro hermano Jony.
El internacional español, que figura entre los elegidos para disputar el Mundial de Rusia, ha aprovechado el descanso concedido por el seleccionador para viajar a su localidad natal y desear suerte a su hermano mayor, quien está disputando las eliminatorias de ascenso a Segunda. Los dos hermanos Ñíguez han presenciado la sesión desde el mismo terreno de juego del campo Anexo al Martínez Valero, escenario conocido sobre todo por Aarón, quien militó en el Elche durante la última etapa de la entidad en Primera División.
Saúl, que militó en las categorías inferiores del Elche, ya presenció en directo el encuentro del equipo ilicitano ante el Real Murcia (3-2) y ha señalado en varias ocasiones que estará pendiente desde Rusia de la suerte del conjunto de su ciudad en su lucha por el ascenso.
El centrocampista, primer ilicitano que disputa un Mundial, tendrá la oportunidad, además, de jugar en el Martínez Valero con la selección española con motivo del partido internacional ante Croacia del 11 de septiembre, correspondiente a la Liga de las Naciones, en el que recibirá el homenaje de la afición y del club.