ALICANTE (EFE). El Intercity recibe este sábado (15:30 horas) al Yeclano en el estadio Olímpic Camilo Cano de La Nucía por los trabajos de resiembra y mejora del césped del Antonio Solana de Alicante en donde juega habitualmente sus partidos como local.
En esta cita, el equipo que entrena Dani Fernández busca su primera victoria como anfitrión después de un empate ante el Atlético de Madrid B (1-1) y dos derrotas seguidas contra el Alcoyano (0-2) y el Algeciras (0-1) que derivaron en la destitución de Alejandro Sandroni como técnico.
Dani Fernández, sustituto inicial del argentino en el banquillo del Intercity, debutó con un empate en Antequera (1-1) por lo que pretende que el equipo alicantino vuelva a reencontrarse con la victoria después de casi mes y medio sin saborearla, concretamente, desde la primera jornada del grupo 2 de Primera Federación cuando venció a domicilio al Betis Deportivo (0-3).
Todo ello tras una frenética semana que ha estado marcada por el posible fichaje del internacional italiano Mario Balotelli en una compleja operación reconocida por el Intercity, pero que días después continuaba sin concretarse.
Con las bajas del defensa Nacho González por sanción y Jürgen Locadia por lesión, el Intercity podría alinear en este encuentro a Samu Casado, San Emeterio, Álvaro Pérez, Miki Codina, Mikel Mendibe, Andreu Hernández, Julio Gracia, Ñito González, Pol Roigè, Emilio Nsue y Borja Martínez.