ALICANTE (EFE). El Intercity afronta este sábado (16 horas) en el estadio Antonio Solana de Alicante un partido clave ante el Mérida para confirmar su buen momento y regresar a la zona de promoción de ascenso a LaLiga Hypermotivon.
El equipo que entrena Alejandro Sandroni acumula casi dos meses y medio sin conocer la derrota, lo que le ha valido para acercarse a las posiciones de cabeza, a las que ahora quiere encaramarse a costa de un Mérida que ocupa plaza de descenso actualmente.
El Intercity es octavo del grupo 2 con 23 puntos, uno menos que el Antequera, que es quinto y ocupa la última plaza para disputar los cruces por el ascenso.
Tras nueve jornadas de imbatibilidad, el entrenador argentino del Intercity advirtió que necesitan "tener hambre" para continuar con su mejoría y no conformarse con lo que han hecho hasta ahora. "Tenemos que mejorar en casa porque en los últimos cuatro partidos sólo hemos metido un gol”, apuntó.
Para Sandroni una de las claves para que el Intercity prolongue su buena racha es “ser mejores individualmente para luego ser mejores colectivamente" y pidió a los suyos tenacidad en el esfuerzo."Tenemos una gran plantilla, pero hay que demostrarlo en el campo y todos los días”, recalcó.
Con todo ello, la posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Manu Herrera, Mikel Mendibe, Vadik Murria, Álvaro Pérez, Cristo Romero, Undabarrena, Jon Ceberio, Xemi Fernández, Nsue, Soldevila y Moha Traoré.