ALICANTE. Un gol de 'Dani' Lorenzo en el cuarto de los seis minutos de añadido, en una de las pocas llegadas del Málaga a la meta de 'Manu' Herrera en la segunda mitad, privaba este martes al Intercity de Alejandro Sandroni de lograr la que hubiese sido su octava victoria del curso liguero en 18 jornadas y le hubiese acercado aún más a la zona de 'play-off' de ascenso a LaLiga Hypermotion.
La resiembra del césped del Antonio Solana llevaba el choque hasta el Municipal Los Arcos de Orihuela, sobre cuyo terreno de juego los hombres de negro fueron mejores en líneas generales, adelantándose en el marcador antes del ecuador de la primera mitad: Nsue a pase de Guillem Jaime ponía por delante al Intercity en el minuto 22, al imponerse el ecuatoguineano en el segundo mano a mano que coprotagonizaba con Alfonso Herrero, el meta rival y el mejor de su equipo este martes.
Tras el descanso, aunque Roberto empató para el Málaga en el minuto 54, al aprovechar dentro del área un rechace de Herrera a un disparo de Larrubia, solo tres minutos después Soldevila, bien asistido por Moha Traoré (quien había sustituido a Nsue en el descanso en el segundo de los cambios ordenados por Sandroni, quien había perdido a Burlamaqui por lesión en el primer acto), penalizaba un error defensivo del conjunto de Sergio Pellicer la mejor manera para los intereses del Intercity.
Durante más de media hora los hombres de negro apenas temieron por la victoria, pero casi en el último suspiro de un añadido un tanto excesivo vieron volar dos puntos: Dani Lorenzo marcaba para el Málaga al aprovechar esta vez un rechace a un centro de Juanpe mal resuelto por la zaga negra, no obstante los cambios defensivos introducidos por Sandroni.
A Córdoba
El próximo encuentro del Intercity también lo disputará lejos de Alicante capital, aunque en este caso sí ejerciendo el rol de visitante, pues debe jugar en el Municipal Nuevo El Arcángel con el Córdoba desde las 16 horas del sábado 13 de enero el duelo de la jornada 19 en el grupo 2 de Primera Federación.
En el Antonio Solana no volverá a jugar hasta el domingo 21 de enero, cuando a partir de las 20 horas reciba al Granada B en encuentro adscrito a la jornada 20.