evento con casi 50 asistentes

Inmobiliaria Casamayor celebra 55 años de éxito y crecimiento

29/11/2024 - 

ALICANTE. En este mes Inmobiliaria Casamayor ha celebrado su 55 aniversario en el restaurante Nou Manolin. La ocasión reunió a casi 50 asistentes, "quienes disfrutaron de una exquisita comida amenizada por un magnífico imitador de Julio Iglesias, creando un ambiente festivo y lleno de alegría", explican desde la firma. 

Desde su fundación en 1969, Inmobiliaria Casamayor ha ofrecido ininterrumpidamente servicios de intermediación en la compra y alquiler de todo tipo de activos inmobiliarios, incluyendo viviendas, locales, naves industriales o solares. "A lo largo de estos años, la empresa ha consolidado su posición de liderazgo en el mercado, destacándose por su profesionalidad y orientación al cliente", tal y como señalan desde la compañía.

En la celebración el actual equipo directivo, con Pedro y Cristina Casamayor como representantes de la segunda generación, y el CEO de la compañía, Javier Paton, presentaron lo hitos y cifras de un "magnífico 2024", así como expectativas del 2025. Inmobiliaria Casamayor alcanzó en 2024 "cifras históricas en todas sus líneas de negocio, reflejando el esfuerzo y compromiso de todo su equipo". Se hizo especial mención a clientes de Casamayor, especialmente a la "confianza y lealtad" que han demostrado a lo largo de estos 55 años. "Este gesto subraya la importancia que la compañía otorga a sus relaciones con los clientes, considerándolos como socios estratégicos en su camino hacia el crecimiento y la innovación".

"Inmobiliaria Casamayor se enorgullece de su trayectoria y mira hacia el futuro con optimismo, comprometida a seguir ofreciendo servicios de alta calidad y a adaptarse a las nuevas demandas del mercado". 

La celebración de su 55 aniversario "no solo marca un hito en su historia, sino que también refuerza su misión de continuar siendo un referente en el sector inmobiliario. Con una visión clara y un equipo directivo sólido, Inmobiliaria Casamayor está preparada para enfrentar los desafíos futuros y seguir creciendo, siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y contribuir al desarrollo del mercado inmobiliario. La empresa agradece a todos los que han sido parte de su historia y espera seguir contando con su apoyo en los años venideros", concluyen desde la inmobiliaria.

Noticias relacionadas