se suman a empresas como navico o aitana

Ineca y Terciario Avanzado trasladan sus sedes al nuevo centro empresarial de Panoramis

13/04/2021 - 

ALICANTE. El nuevo centro empresarial de Panoramis que dirigen Javier Reina y María Llatas sigue sumando inquilinos mientras avanza en las obras de su segunda fase para estar a pleno rendimiento en la recta final del año. A las dos primeras empresas tecnológicas que ya han anunciado su llegada, Navico y Aitana, se suman ahora el Instituto de Estudios Económicos de Alicante (Ineca) y la asociación empresarial Terciario Avanzado, según ha podido saber este diario.

Ineca ya está situado en el coworking de Panoramis, y de hecho 'estrenará' oficialmente sus instalaciones con un acto este mismo martes, cuando tiene previsto presentar el informe de coyuntura relativo al último trimestre. Es la segunda vez que el think tank traslada su sede en dos años, y la tercera desde que se fundó: en 2018 abandonó su emplazamiento más duradero, un despacho en la calle Alemania, para trasladarse al centro de negocios del Business World Alicante.

Aquel traslado coincidió con el décimo aniversario del instituto y buscaba ganar visibilidad. Ahora, con la llegada al centro de negocios de Regus, que acaba de abrir en el edificio su primer centro en la provincia, Ineca se muda al otro lado del muelle, al nuevo centro empresarial de Panoramis, por lo que seguirá siendo cliente de la empresa de Reina.

En cuanto a Terciario Avanzado, que preside el propio Reina y que también tenía su sede en el Business World Alicante (Regus mantiene el nombre del edificio, como contó este diario), todo indica que seguirá los pasos de Ineca. Está previsto que la asociación que agrupa a las empresas de consultoría, marketing y servicios avanzados de la provincia apruebe en su próxima junta establecerse en el nuevo centro empresarial, según fuentes próximas.

Cabe recordar que, pese a la reforma acometida por Regus (y financiada a partes iguales con Business World Alicante, que sigue siendo concesionario del inmueble), el gigante británico del coworking ha dejado en manos de la empresa de Reina la gestión del auditorio de la cuarta planta, así como del local de restauración de la planta baja y la terraza de la tercera.

Noticias relacionadas

next
x