ALCOY (EFE). El centrocampista del Alcoyano, Imanol García, advirtió antes de visitar este sábado (16 horas) al Córdoba en el Nuevo Arcángel que para no sufrir ante el segundo clasificado del grupo 2 de Primera Federación deberán mostrar su mejor versión.
"Para disfrutar en ese campo, tenemos que competir bien. El Córdoba está realizado una segunda vuelta espectacular, quizás por nombres no tengan las individualidades de Málaga o Ibiza, pero son más compactos, no tienen estrellas de la categoría pero van todos a una", explicó el navarro, que jugó en el equipo andaluz una campaña tras salir del filial del Villarreal.
"En el Nuevo Arcángel están jugando a placer y deberemos estar atentos a no meternos atrás y que sean dominantes. Hemos de tratar de hacerles un partido complicado y aprovechar nuestra rapidez en el contragolpe. Ellos seguramente van a meter a mucha gente en el campo y será un partido de alto voltaje en el que nosotros hemos de ir a hacer nuestro partido", reflexionó.
García pidió dar continuidad a los buenos resultados que han mostrado en esta segunda vuelta fuera de casa. "Hemos de conseguir reafirmar esas estadísticas fuera de casa y el equipo se merecer terminar la competición en una buena dinámica y alejado con respecto a los de abajo", indicó.
El navarro reconoció que los tres últimos empates han rebajado las expectativas en este final de temporada pero pidió tener perspectiva. "Hemos de valorar de dónde venimos y dónde estamos ahora. Estamos trabajando para cerrar lo antes posible la permanencia y después, por qué no, mirar más arriba. Es cierto que hemos perdido alguna oportunidad para engancharnos con los que están peleando por la promoción, pero quedan siete jornadas y esto es muy largo", recordó.