ALCOY (EFE). El centrocampista del Alcoyano Imanol García señaló que deben de olvidar la derrota del sábado frente al Murcia (2-3), que rompió una racha de tres victorias seguidas en casa, y pensar en traer algo positivo de la visita del domingo al Álvarez Claro de Melilla, donde según el jugador les espera "un partido a cara de perro".
"No queda otra que levantarse y seguir, la derrota frente al Murcia nos ha hecho mucho daño, el equipo venía de una buena dinámica de resultados y juego, llevábamos tres victorias consecutivas en casa y ganar este partido hubiera significado engancharse en la parte de arriba y derrotar a un rival que también tiene ese objetivo", explicó el mediocentro.
Imanol García apuntó que espera un partido complicado en Melilla, nada que ver con el que se vio en la primera vuelta, en la que el Alcoyano consiguió una victoria cómoda (3-0), incluso balsámica porque el equipo lograba encontrar su mejor versión.
"Son penúltimos, pero es algo de lo que no podemos fiarnos, sus últimos resultados están siendo muy consistentes, sobre todo en casa, donde hace dos semanas ganaron 2-0 el derbi frente al Ceuta y ayer derrotaron al Málaga. Cero que como locales no pierden desde principios de diciembre", destacó.
El navarro, que se ha revelado como goleador esta temporada, siendo ya cuatro los tantos que lleva logrados que le convierten en el máximo goleador del Alcoyano, cree que habrán de cambiar algunas cosas con respecto al partido del sábado frente al Murcia.
"Cuando haces dos goles en casa y te vas con las manos vacías es que tienes que mejorar. Si queremos ganar en Melilla habremos de ofrecer nuestra mejor versión. Si lo conseguimos, tendremos opciones", concluyó.