X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de octubre y se habla de alicante puerto tram urbanismo hoteles la vila joiosa Catalunya

ofrece dos posibles fechas en el plazo de un mes

Ikea recibirá a los socios del tripartito de Alicante en Madrid para retomar la negociación

24/03/2017 - 

ALICANTE (EP). La multinacional Ikea ha planteado al Ayuntamiento de Alicante dos posibles fechas para mantener un encuentro desde el que retomar la negociación para la instalación de una tienda en la ciudad. La reunión se celebrará en el plazo máximo de un mes a partir de este viernes en la sede de Ikea en Madrid. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes municipales, que han subrayado que la iniciativa partió del vicealcalde y edil de Urbanismo, Miguel Ángel Pavón.

En ese sentido, las fuentes consultadas han indicado que al encuentro asistiría el nuevo director de Expansiones y Propiedades de Ikea Ibérica, Ignacio Navarro. Además, por el consistorio participarían los tres socios de Gobierno, además de Pavón, el alcalde Gabriel Echávarri y el portavoz Natxo Bellido.

El objetivo de la reunión es retomar los detalles del proceso de implantación de la compañía y "considerar la situación, a día de hoy". Según las mismas fuentes, fue Miguel Ángel Pavón quien en la reunión de la Comisión del Pleno para la llegada de Ikea del pasado 28 de febrero, se ofreció a ponerse en contacto con la multinacional y a iniciar los trámites, a lo que Ikea ha contestado ahora ofreciendo dos posibles fechas en el plazo de un mes.

Asimismo, han advertido de que ese segunda reunión de la Comisión de Pleno ha sido la primera "tras el archivo por parte del Consell de la Actuación Territorial Estratégica (ATE) de Alicante Avanza".

Noticias relacionadas

next
x