Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

'test drive'

Hyundai Kona EV: estilo y diversión

10/10/2020 - 

VALÈNCIA. Hyundai Kona EV: estilo y diversión. La marca coreana sigue mejorando las prestaciones de uno de los SUV con más éxito en el mercado. Plaza Motor ha tenido acceso a las condiciones que atesoran en un coche sólido que ofrece una conducción muy dinámica sobre cualquier trazado. 

Hyundai siempre ha mostrado una apuesta por ser uno de los líderes en el sector eléctrico, mirando al futuro. Por ello, el nuevo KONA Eléctrico es el primer SUV compacto de Europa 100% eléctrico. Palabras mayores. La autonomía del popular SUV compacto eléctrico es de 484 kilómetros y hasta 660 en ciudad en su versión con batería de 64 kWh, un aumento de un 8% gracias a la aplicación de una nueva especificación de neumáticos. 

Además, Hyundai también ha centrado sus esfuerzos en que sus clientes tengan una amplia variedad para la recarga del Kona eléctrico. Su batería de polímero de iones de litio proporciona una memoria de sensibilidad más baja, excelente eficiencia de carga y descarga y una increíble potencia. 

En lo que concierne al diseño exterior, el Kona EV no defrauda. La parrilla cerrada revela un carácter deportivo y potente.  El inconfundible parachoques frontal y las luces compuestas características del Kona completan su diseño único.

En cuanto a la seguridad, el Head-up display (HUD) actúa como un elemento necesario para facilitar la conducción. Con una tecnología líder en iluminación que facilita su lectura, su sistema de 21,6 cm (8,5") Head Up Display ayuda a protegerte mostrando información relevante sobre velocidad, comandos de navegación y otros avisos directamente en el parabrisas.

Con la demanda de sus vehículos de cero emisiones en continuo aumento, Hyundai ha triplicado este año la disponibilidad de Kona Eléctrico para los clientes en Europa. La compañía ha introducido el modelo en su planta de fabricación checa, además de aumentar el suministro existente en su planta de Ulsan, en Corea del Sur. Esto reducirá drásticamente los tiempos de entrega para los clientes en Europa. En total, la compañía proveerá más de 80.000 unidades de vehículos de cero emisiones a los clientes europeos en 2020, incluyendo Kona Eléctrico, IONIQ Eléctrico y el coche de pila de combustible NEXO.



Noticias relacionadas

next
x