ALICANTE. La firma Hummel se convierte de cara a las próximas temporadas en proveedor técnico del Eldense, recién ascendido a LaLiga Hypermotion.
De origen alemán (la familia Messmer la fundó en Hamburgo en 1923) y nacionalidad danesa (con sede en Århus), Hummel coge el testigo de Nike para diseñará (y comercializará para el público) la equipación oficial del primer equipo y de las categorías inferiores, que además tendrán la característica de ser personalizadas.
Como "un acuerdo a largo plazo" con "una marca premium" definía el presidente y propietario de la entidad Pascual Pérez la relación que se inicia con esta firma que viste a Real Betis y Las Palmas de LaLiga EA Sports y el Tenerife y el Eibar de LaLiga Hypermotion.
Por su parte, el presidente de Hummel José 'Coe' García aseguraba que "están entusiasmados" por participar del "gran proyecto deportivo y representativo de la ciudad de Elda", al tiempo que garantizaban "trabajo y esfuerzo" para "alcanzar las más altas expectativas que nos han confiado".