X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 31 de marzo y se habla de coronavirus textil CALZADO l'alfas del pi benidorm

licencia para derribar el inmueble colindante

Hotel Benidorm City Centre crece con la adquisición del edificio contiguo

7/12/2019 - 

BENIDORM. El Hotel Benidorm City Centre ha adquirido el edificio contiguo para crecer en capacidad. En el centro de la ciudad, como su propio nombre indica, el establecimiento representado por Terragarpe Promociones SL ha conseguido la licencia de derribo de este inmueble de apenas dos plantas de altura, situado en la calle San Juan Bautista, número 4, como así indica el documento al que ha tenido acceso Alicante Plaza.

Según ha podido saber este diario, la idea es tirar abajo este edificio para añadir este solar al hotel y ampliar sus dependencias. Hay que tener en cuenta que el alojamiento lleva unas semanas cerradas porque también se encuentra en un proceso de reforma interior. Con todo, la empresa tiene ahora un mes para ejecutar el derribo, tal y como señala la licencia urbanística otorgada.

Como dicta el propio Plan General de Ordenación Urbana de Benidorm, la parte nueva del hotel seguirá las mismas características hasta ahora, con cuatro plantas debido a la limitación que sí que tiene este barrio en cuanto a las alturas.

De este modo, este barrio de Benidorm sigue reinventándose con un derribo más de sus casas antiguas para reconvertirlas en un nuevo edificio. Y como está siendo habitual, todas ellas darán lugar a un alojamiento enfocado al turismo.

Noticias relacionadas

next
x