X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de enero y se habla de alicante hoteles CEV enebe microsoft UNIVERSIDAD DE ALICANTE

'el muro' llevaba cerrado durante meses ante el inminente derribo

Benidorm autoriza el derribo de un conocido pub a la espera del proyecto del futuro edificio

12/01/2019 - 

BENIDORM. Local para numerosos pubs de noche, el último "El Muro", esta pequeña edificación será historia en los próximos meses. El Ayuntamiento ha autorizado el derribo de la misma, pedida por los dueños de este local, según explicó a este diario la concejal de Urbanismo, Lourdes Caselles. El edificio se encuentra en la Carretera de la Assumpció, en pleno centro de la ciudad y a una calle de la conocida Casa del Fester, lugar de encuentro para los festeros.

Por su ubicación, ha sido un local de éxito para la noche entre los jóvenes de la ciudad. Tras el cierre de El Muro, precisamente por este inminente proyecto, en las últimas Fiestas Mayores Patronales fue sede de una peña, último uso que ha tenido el negocio antes de su derribo.

De este modo, se vuelve a derribar uno de los edificios más antiguos de la ciudad ubicado en el ensanche del Casco con el fin de levantar un nuevo edificio de apartamentos, proyecto que aún está por llegar al Ayuntamiento de Benidorm, según indicó la edil del área.

Como se recordará, otro dos edificios han sido demolido a escasos metros, con fachada a la calle Tomás Ortuño, para su comercialización para apartamentos. Un lavado de cara que están realizando los propios empresarios y después del empujón que le han dado a esta última calle con su peatonalización.

Noticias relacionadas

next