Hostelería Elche organizará otra caravana de coches el jueves para protestar por el cierre 

20/01/2021 - 

ELCHE. Como ya pasara el año pasado, la hostelería de Elche saldrá a la calle con sus coches, montando una caravana para protestar por el cierre de los establecimientos a partir de este jueves que ha ordenado el Consell. La Asociación Hostelería Elche ha convocado la caravana a partir de las 18:00 horas "para protestar por el cierre de los establecimientos de restauración y ocio sin que se haya producido un compromiso efectivo y real de ayudas directas", según consideran en el comunicado.

Apuntan a que no se han concretado estas ayudas de forma "que impidan que cientos de empresas tengan que cesar su actividad por falta de ingresos y porque tienen que seguir pagando el 100% de las cargas impositivas y sociales". Indican que la movilización cuenta con el apoyo de la Federación Empresarial de Hostelería Provincia de Alicante (FEHPA), la Asociación de Locales de Restauración y Ocio de Alicante (ALROA), la Asociación de Restaurantes de Alicante (ARA) y la Asociación Código, Música, Copas y Tú.

Por su parte, el regidor ilicitano ha aseverado que habló con representantes del sector el miércoles y espera que el Plan Rescata del Consell sea lo más ágil y eficiente posible.

Noticias relacionadas

next
x