seguirán las clases online

El Newton College de Elche confina a todos sus alumnos tras dispararse el número de casos 

20/01/2021 - 

ELCHE. El colegio Newton College de Elche, centro privado de enseñanza bilingüe, ha acordado este miércoles cerrar sus instalaciones y confinar a todos sus alumnos, que seguirán las clases online. En un comunicado remitido a los padres y madres, explican que "en la comunidad educativa de Newton, hemos observado una mayor incidencia de casos que la que hemos tenido hasta el momento. Por ello, en aras de proteger la seguridad y el bienestar de todos nuestros alumnos, es necesario iniciar desde mañana el confinamiento general de todo el colegio". 

El aislamiento entrará en vigor el jueves 21 de enero y finalizará el viernes 5 de febrero, por lo que la actividad docente presencial se retomará  el lunes 8 de febrero. Durante el período de aislamiento, añade el comunicado, "los alumnos continuarán su proceso de aprendizaje con normalidad pero a distancia, con un modelo mejorado respecto al sistema utilizado durante el pasado confinamiento general de marzo a junio del 2020", indica la dirección del centro.  

En el Newton de Elche estudian unos 800 alumnos, desde prescolar hasta bachillerato, procedentes de diversas ciudades del sur de la provincia de Alicante, desde El Campello hasta Torrevieja.

Noticias relacionadas

next
x