X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el hércules se Mide a bARÇA B Y BALEARES

Horario unificado para las dos últimas jornadas

29/04/2019 - 

ALICANTE. Las dos últimas jornadas en Segunda División B se disputarán con horario unificado, concretamente en domingo y a las 18 horas.

Así lo acordaba este lunes la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol, de tal forma que el Hércules visitará el Mini Estadi para medirse al Barça B el domingo 12 de mayo, iniciándose el choque a las citadas 18 horas (media hora antes de que en el Camp Nou el primer equipo azulgrana, recién proclamado campeón de Liga, reciba al Getafe, lo que abre la puerta a la posibilidad de que Valverde convoque a jugadores de un filial que tiene muy difícil clasificarse para el 'play-off'), mientras que siete días después y a la misma hora recibirá en el José Rico Pérez al Baleares.

Ahora mismo los blanquiazules necesitarían sumar como mucho siete de los últimos nueve puntos para asegurarse la segunda plaza (el Villarreal B es tercero a dos puntos más el golaveraje), pero ganar los tres choque que les restan si desean tener opción de desbancar al Baleares que además de caer en Alicante, ante Badalona y Lleida tendría que perder un encuentro y empatar el otro o empatar los dos y ser derrotado en el Rico Pérez por más de dos goles de diferencia.

Noticias relacionadas

next
x