X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de abril y se habla de ELCHE PODEMOS alicante PP LUIS BARCALA elecciones 2019 Vox PP ORIHUELA

ACTUACIONES EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE MARZO

Hombres G y Blas Cantó (Auryn), en los conciertos de Alicante Puerto de Encuentro 2019

31/01/2019 - 

ALICANTE. Hombres G y Blas Cantó se suben al escenario del evento náutico y de ocio, Alicante Puerto de Encuentro 2019. La cita musical tendrá lugar el próximo sábado 30 de marzo a partir de las 21:00 horas en la zona de conciertos del Race Village de la marina alicantina, enmarcada en un espacio que pretende ofrecer una amplia y variada oferta lúdica y apta para todos los públicos. 

La programación también recoge un gran abanico de actividades deportivas y educativas que responden de nuevo a valores como la sostenibilidad, el trabajo en equipo, la vida saludable, etc. Unas premisas que la Generalitat Valenciana ya puso de manifiesto en la salida de la Vuelta al Mundo a Vela en octubre de 2017 y con la que reunió en los muelles del puerto de Alicante a miles de visitantes.

La oferta musical se completa con un concierto en valenciano que reunirá el viernes 29 de marzo a las 21:00 horas a los grupos Frida y La Fúmiga. Además, el domingo el cartel ofrece a los más pequeños la posibilidad de disfrutar del musical La Bella y la Bestia, una actuación orientada a las familias y que pondrá sobre el escenario este clásico del cine de animación. De esta forma, el evento náutico pretende reunir del 28 al 31 de marzo en el puerto de Alicante a público de diversas edades o gustos musicales y satisfacer así el entretenimiento durante los cuatro días del mismo.

Tal y como ha explicado el director general de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana, Antonio Rodes “hemos cuidado mucho que el cartel musical responda a todos los públicos, así como a distintas preferencias musicales”. Además, Rodes ha incidido “en los valores que el Consell ha querido plasmar dentro de la programación como eje principal sobre el que se apoyan todas y cada una de las actividades que se llevarán a cabo durante los cuatro días del evento”.

Las entradas para los conciertos de Blas Cantó y Hombres G ya están a la venta y se pueden adquirir de forma on-line a través de www.horizonte-musical.com y www.entradasatualcance.com; también pueden comprarse de forma física en todas las oficinas de correos. El precio es de 16,50 euros de forma anticipada y de 20 euros en taquilla los días del evento y hasta unos minutos antes del inicio de las actuaciones musicales.

En las actividades previstas para el viernes 29 y el domingo 31 el acceso será gratuito previa descarga de invitación a través de las web indicadas (www.horizonte-musical.com y www.entradasatualcance.com). Las personas que quieran entrar al recinto de concierto deberán realizar este trámite on-line para garantizar su acceso al espectáculo.

Noticias relacionadas

next