Hoff viaja a Copenhague y mostrará nuevos modelos de calzado y colecciones

5/08/2023 - 

ELCHE. La empresa ilicitana de sneakers Hoff está en pleno proceso de expansión e internacionalización. Recientemente, además de sumar nuevas tiendas propias y sedes en España y fuera - París, Lisboa, Londres o en Israel por el momento- también está ampliando su catálogo de productos de calzado y complementos. Ahora, Hoff va a participar en la Feria Internacional de Moda de Copenhague (CIFF) para mostrar sus novedades. Será del 9 al 11 de agosto. En este espacio mostrarán sus últimas colecciones y diseños innovadores para la temporada de primavera y verano de 2024. Estarán presentes en un estand donde pondrán sobre el foco novedades y próximas tendencias.

A mediados de julio abría sus primeras franquicias internacionales en Tel Aviv y Haifa, en Israel. Se trata del "primero de muchos otros mercados que están por llegar", según aseguran desde la firma. A mediados de junio el negocio centrado en moda y calzado desde Elche abría su primera tienda propia en el extranjero, en París. A principios de julio anunciaba una colaboración con la marca londinense The White Company. Además, Londres es otra de las siguientes paradas para su tienda propia fuera de fronteras españolas, además de Lisboa. 

También planean aterrizar fuera del continente europeo, en México e incluso en Arabia Saudí. Entre muchas opciones, se barajan otras ciudades como Nueva York, o Amberes. No obstante, la presencia de Hoff también está a través de otras tiendas multimarca y distribuidores premium de América Latina en Chile, Perú, Colombia y Uruguay.

La empresa ha cerrado su año fiscal en abril de 2023 con una facturación de 47,5 millones de euros y quieren alcanzar los 25 locales propios en España este año. A finales de mayo, la ilicitana Hoff, se convertía en el nuevo fichaje de Elche Campus Tecnológico. Será su nueva sede corporativa. Así lo aprobaba el 23 de mayo el consejo de administración de Pimesa, que promueve este proyecto para captar a firmas de base tecnológica. 

El camino de Hoff dio comienzo en 2017, centrada solo en la oferta de sneakers de colores. Tras su éxito digital su canal de venta wholesale se ha encargado de impulsar su crecimiento alrededor del mundo, contando con más de 1.300 puntos de venta y estando presente en Francia con una red de 270 clientes, entre los que se encuentran Printemps, Galeries Lafayette Haussmann o Le Grand Comptoir. Un desarrollo que también le permite un catálogo más amplio con botas, sandalias, bolsos y una línea de ready to wear desde abrigos hasta vestidos.

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