ALICANTE (EFE). El Hércules ha superado la cifra de los 10.000 abonados para esta próxima temporada, en la que debutará en Primera Federación, según anunció este viernes la entidad alicantina.
El club alicantino se había marcado como reto inicial alcanzar esta cifra, si bien las expectativas son máximas y confía, a una semana del inicio del campeonato, en aumentar ampliamente la cantidad.
El pasado curso, el Hércules contó con nueve mil abonados, pero en los dos últimos partidos en Alicante llegó a contar con el apoyo de 18.000 y 28.000 aficionados respectivamente, en las gradas del Rico Pérez.
El ascenso a Primera Federación provocó una enorme ola de ilusión en la ciudad y, pese a que los precios de los abonos son sensiblemente superiores a los del pasado curso, la entidad ha logrado alcanzar el primero de los objetivos marcados.
El Hércules inició la campaña de venta de abonos a finales del pasado mes de mayo y utilizó como eslogan ‘creo en vosotros’ con el objetivo de darle al aficionado casi todo el protagonismo de cara al próximo curso.