X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

sd ejea 0-0 hércules cf

'Hércules 0,0'

13/04/2019 - 

EJEA DE LOS CABALLEROS. Empate a nada del Hércules sobre el verde artificial del estadio municipal de Ejea, en un partido igualado por abajo y en el que una vez más el equipo de Lluís Planagumà se ve penalizado por la falta de puntería. 

Los blanquiazules, que firman su segundo encuentro consecutivo sin ver portería, suman un punto que unido a la derrota del Villarreal B a manos del Ebro (1-2) les permitirá cerrar la jornada como segundos (igualados a puntos con el filial amarillo al que le tienen ganado el golaveraje), pero no dan el paso adelante necesario para postularse al campeonato de grupo.

Doble lateral y empate a nada

Con las novedades en el once de Álvaro Pérez por el sancionado Pablo Íñiguez en el centro de la zaga y de Adri Jiménez por Pol Roigé, es decir, apostando por el recurso del doble lateral en la banda izquierda, algo que aportó seguridad (Adri apenas sufrió) pero restó mucha mordiente arriba, arrancaban los blanquizules un choque que ya llegaba al descanso con empate a nada, tras una primera mitad anodina, con el equipo de Planagumà abusando del fútbol directo y en el que la una única acción de peligro fue para el Ejea: en un balón frontal, Ramón López le ganaba la espada a Juanjo Nieto y Samuel pero picaba en exceso ante Falcón.

Falta de puntería

Tras el paso por vestuarios y después de un primer cuarto de hora tan plano como el primer acto, Planagumà deshacía el doble lateral sentando a Adri Jiménez por Chechu y retrasando a Nani a su posición natural, todo instantes después de que precisamente el rechace de la defensa del Ejea a un disparo del lateral madrileño permitiera al Hércules disfrutar de su primera ocasión clara de gol, protagonizada por Benja que en la frontal del área pequeña cruzaba en exceso. Ya con Pol Roigé y Juli en el campo, los blanquiazules (de blanquinegros este sábado) tuvieron más presencia con el balón y dispusieron de una segunda oportunidad para marcar, en un disparo de Carlos Martínez que golpeaba en el travesaño.

En el segundo acto el Hércules fue mejor, pero su rival también contó con alguna opción en los minutos finales para romper la igualada, especialmente en una jugada personal de Adrià de Mesa que Mainz de cabeza no acertaba a culminar en gol y en una acción a balón parado bien resuelta por los blanquiazules.

Ficha técnica:

0 - SD Ejea: Loscos, Rubén Garcés, Mingotes, Adriu, Lucho, Valero (Alejandro Roy, min. 58), Moustapha, Julio de Dios, Lafita, Ramón López y Adrià de Mesa (Otín, min. 85).

0 - Hércules CF: Ismael Falcón, Juanjo Nieto, Samuel, Álvaro Pérez, Adri Jiménez (Chechu Flores, min. 62), Fran Miranda, Diego Benito, Nani, Jesús Alfaro (Pol Roigé, min.), Carlos Martínez (Juli, min. 80) y Benja.

Arbitraje: el palentino Fernando Román Román solo mostró una amarilla que fue para Adri Jiménez del Hércules.

Incidencias: algo más de un millar de espectadores en el Municipal de Ejea de los Caballeros.

Noticias relacionadas

next