Hoy es 6 de octubre

Torrecilla, de luto

21/01/2024 - 

ALICANTE. La segunda derrota consecutiva le hizo daño a Rubén Torrecilla, quien por momentos pasaba del enfado por los errores de los suyos a la tristeza del luto que le provocaban. 

Es verdad que el técnico del Hércules trató de ser hacer una crítica constructiva, mostrar por tercera comparecencia de prensa en siete días su confianza en que los suyos corrijan los errores que les lastran, especialmente en defensa, pero lo hizo sin poner paños calientes.

Falta de concentración e intensidad

"No hemos tenido la concentración e intensidad que requería el partido. No nos ha sentado bien el campeonato de invierno, ya dije que en esta categoría no te puedes relajar ni un segundo porque cualquier equipo te puede ganar", decía antes de retar públicamente a sus hombres: "Toca apechugar, pensar en lo que hacemos mal tanto en casa como fuera. Ahora es cuando se tiene que ver el Hércules y a sus jugadores", señalaba antes de expresar su deseo de "el bache sea el más corto posible" y pedir a la afición "que siga cerca del equipo".

"Tenemos que volver a ser competitivos, con alta intensidad. Había avisado de la buena dinámica del Formentera, de que es un equipo complicado, el tercero con mejor puntuación en las últimas diez jornadas. Hemos hecho rotaciones e ido a por la victoria; lo hemos intentado, buscado jugar en campo rival, poner centros al área buscando a Coscia, pero no hemos estado bien en el balón parado y ellos tenido acierto en las pocas ocasiones que de que han dispuesto".

Enfado con Mendes

El preparador blanquiazul no ocultaba su enfado con la expulsión por doble amarilla de Marcos Mendes porque les había condicionado cuando los suyos "tenían ya el control del partido". "La primera amarilla no tiene por qué verla, se confunde; y la segunda se resbala, pero porque da pie a que le saquen la segunda ya que ese balón es del portero. Yo creo que son problemas de concentración, últimamente no tenemos la adecuada".

No obstante todo lo anterior y el resultado negativo, Torrecilla se mostraba satisfecho con la actitud de los hasta cuatro cambios que había introducido de inicio: "La gente que ha entrado lo ha intentado. Buscábamos un Agustín (Coscia) de área, pero ha estado muy bien tapado y no ha conseguido rematar ninguna clara", apuntaba sobre el delantero argentino, mientras que respecto al extremo Richmon Dapaah decía haberlo visto "bien", destacando también su actitud en el encuentro "en el que ha buscado el dos por uno por fuera" y en los entrenamientos.

Noticias relacionadas

next
x