Hoy es 19 de julio

Torrecilla: "Tenemos que disfrutar y hacer disfrutar al Rico Pérez"

17/11/2023 - 

ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, aseguró este viernes, en rueda de prensa, su equipo tiene que "disfrutar y hacer disfrutar" a los aficionados que van al Rico Pérez, donde el conjunto alicantino se mantiene imbatido y ha logrado el pleno de puntos.

El preparador, sin embargo, dijo no estar pendiente de la imbatibilidad como local, ya que tiene los “cinco sentidos” puestos en el encuentro del domingo ante el Alzira, en un duelo que calificó como “difícil”.

“Si sacamos pecho cualquier equipo nos puede ganar”, dijo el técnico, quien no desea volver a ver al “medio Hércules” que se vio la pasada jornada en Terrassa (2-2).

“Todos los rivales vienen con la híper motivación de intentar ganar aquí y además ellos vienen de ganar en casa”, comentó el extremeño, que alertó de que el conjunto valenciano “arriesga y le gusta tener la pelota”.

“Vamos a intentar incomodarlos en ataque y en defensa. Se presenta un partido de con diferentes alternativas”, pronosticó el entrenador, quien añadió que el Alzira “vive de las transiciones y se junta bien”.

El extremeño confirmó el alta del delantero Agustín Coscia, inédito durante la temporada por una lesión en el tendón, pero pidió “tranquilidad” para manejar su situación, ya que dijo que él está ahora mismo “haciendo su pretemporada”.

“Lleva dos semanas de trabajo tras cuatro meses parado. No ha jugado nada y no tiene ritmo de competición, como nos pasemos de la raya vamos a tener un problema”, avisó el entrenador, quien reiteró que el resto del equipo “va a velocidad de crucero y él no está a la altura de los compañeros”.

Noticias relacionadas

next
x