MUTXAMEL. El Ayuntamiento de Mutxamel sigue su plan de trabajo y mejora del municipio. En esta ocasión, el pleno extraordinario celebrado el jueves 16 de noviembre ha tomado un nuevo acuerdo que permitirá mejorar y ampliar las instalaciones municipales, la compraventa del inmueble situado junto al antiguo mercado.
Una acción valorada en 300.000 euros que posibilitará que estas instalaciones se anexen al edificio actual y lo conviertan en un inmueble con mejores prestaciones. Además, la compra y anexión permitirá también la regularización del edificio que actualmente presenta una irregularidad en su fachada que invade parte de la acera de la Avenida Carlos Soler.
La compra, llevada hoy a pleno, ha sido respaldada por el Partido Popular, Podemos, Compromís y Vox. El Partido Socialista ha vuelto a dar su negativa a una adquisición de propiedades para mejorar los servicios del municipio y en consecuencia de la ciudadanía. El alcalde de Mutxamel, Rafael García Berenguer, ha indicado que “el equipo de Gobierno valoró la compra de este inmueble por su privilegiada ubicación, al final no hay tantos espacios en el centro del municipio que puedan comprarse y que además estén situados ya junto a una instalación municipal que nos permita mejorarla y destinarla en este caso a nuestros mayores.
Está previsto que este edificio se convierta en el nuevo casal de la tercera edad, me reitero en que tiene una ubicación perfecta para que los mayores puedan acceder y desplazarse y puedan disfrutar de las actividades que llevan a cabo durante todo el año”.