ALICANTE. Healthy Poke abre sus puertas en Alicante. El restaurante abre en el corazón de la ciudad, en Federico Soto, número 15. Este nuevo local, el más grande fuera de los centros Go Fit, ofrece a los alicantinos una experiencia culinaria "única y vibrante", dice la empresa en un comunicado. En este nuevo espacio, los comensales tendrán una ubicación estratégica, un diseño amplio y moderno, así como una experiencia "instagramable".
Además, en respuesta a las demandas de los clientes, Healthy Poke en Alicante presenta una carta con opciones "nutritivas y sabrosas para comenzar el día de manera saludable". Con motivo de su expansión a Alicante, el CEO de Healthy Poke, Juan Uribe, destaca los principios fundamentales de la marca: "Valores nutricionales, calidad y variedad de productos". Fundada en mayo de 2018, Healthy Poke ha transformado la percepción de la comida rápida al proporcionar opciones saludables.
La compañía cuenta con 30 locales en ocho grandes ciudades de España y un crecimiento del 20% en ventas al cierre del ejercicio de 2023. La marca también ofrece opciones a través de delivery y take away, "que han sido siempre fundamentales en su modelo de negocio", menciona el comunicado. Su presencia está en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba y Las Palmas.
Fundada en mayo de 2018, dispone de 32 tiendas propias y "se ha convertido en el mayor negocio poke de España en términos de número de tiendas y facturación", asegura la cadena.