"Hambre e ilusión" en Djaló y Leiva

31/08/2022 - 

ALICANTE (EFE). Los centrales del Hércules Marcelo Djaló y Dylan Leiva han coincidido en señalar durante su presentación oficial que llegan al club alicantino con el único objetivo del ascenso y con el deseo de ayudar a crecer a la entidad.

Djaló, que procede del Boavista portugués, admitió que los resultados de la pretemporada no han sido los deseados, si bien recordó que la plantilla del Hércules es nueva y que muchos jugadores han llegado al club hace poco.

“Todos somos ganadores y es un poco atípico tener tantos jugadores nuevos. Tenemos mucho que mejorar y estamos trabajando para ello”, dijo el central, quien valoró el buen ambiente que existe en el grupo.

“Todos remamos en el mismo sentido”, dijo el defensa, quien señaló como el único objetivo del equipo “ascender”.

Djaló admitió que llega al Hércules “con hambre e ilusión” para crecer como “persona y jugador”,

El argentino Leiva, por su parte, aseguró sentirse “cómodo” desde el primer día en el Hércules y dijo conocer de antes el club, ya que recordó que compatriotas ilustres, como Trezeguet o Kempes, compitieron en el conjunto alicantino.

El defensa confió en adaptarse rápido al fútbol español “porque es similar al argentino en intensidad” y afirmó haber aprendido la experiencia de la pretemporada, cuando fue expulsado en un amistoso.

Leiva pronosticó un Hércules con “hambre” por conseguir el objetivo del ascenso. “Todos tenemos claro a lo que vinimos”, sentenció. 

Noticias relacionadas

next
x