Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Guido Carrillo: "Espero volver a ser ese futbolista que sé que puedo ser"

27/10/2020 - 

ELCHE (EFE). El delantero argentino del Elche, Guido Carrillo, afirmó este martes, durante su presentación oficial, que confía en demostrar en el equipo ilicitano su potencial futbolístico, ya que entiende que se dan las circunstancias ideales para explotar todas sus cualidades.

“Vengo buscando volver a ser ese jugador que puedo ser y creo que es un buen lugar y proyecto”, dijo el delantero, quien añadió que está convencido de que “puede ser un gran año para mí y para el equipo, que es lo primordial”.

El atacante, que ha firmado por dos temporadas, explicó que aceptó el proyecto del Elche por una suma de circunstancias, entre las que destacó la presencia en el banquillo de su compatriota Jorge Almirón.

“Conozco sus ideas y su forma de trabajar y este es un club que tiene objetivos muy claros”, señaló el futbolista, quien destacó de su estancia en Elche a “unión del vestuario”.

“Es como si llevara aquí dos años. Nos han recibido muy bien a todos los nuevos. Por algo lograron el ascenso y arrancaron cómo lo han hecho”, explicó Garrido, quien también valoró la forma en la que los ilicitanos viven el fútbol.

“Me recuerda a Mar del Plata. Se vive el fútbol muy intenso en la calle y es muy lindo”, dijo el jugador argentino.

Garrido, de 29 años, señaló que su gran esperanza es “recuperar el nivel que puedo dar” y que por circunstancias no pudo demostrar en su etapa en Inglaterra y anunció que junto a su compañero y compatriota Lucas Boyé “daremos pelea e intentaremos hacer una gran cantidad de goles”.

El jugador de Magdalena no quiso establecer grandes comparaciones entre el Elche y el Leganés de su primera temporada en España, ya que recordó que la propuesta futbolística es distinta, pero sí valoró la importancia de comenzar bien la competición.

Noticias relacionadas

next
x