Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Koné: "Acepté venir a España porque su liga se adapta a mis condiciones"

27/10/2020 - 

ELCHE (EFE). El defensa francés del Elche, Youssouf Koné, señaló este martes, durante su presentación oficial, que aceptó la propuesta del equipo ilicitano porque la competición española se adapta a sus condiciones.

El lateral, cedido por el Olympique de Lyon, admitió que tuvo varias ofertas durante el verano y destacó que ha encontrado en el Elche "un club con las ideas claras y ganas de seguir creciendo".

Koné, de 25 años de edad, reconoció que le costó adaptarse a las primeras semanas de trabajo al haber llegado al club ilicitano tras una lesión de tres meses, pero dijo tener ya "buenas sensaciones" y estar a disposición del entrenador.

El francés, que destacó el ambiente futbolístico que se vive en Elche, elogió el buen ambiente que se vive en el vestuario ilicitano y señaló como la "calidad técnica" la mayor diferencia con respecto a la competición francesa.

"A nivel táctico también hay diferencias, pero eso ya depende de cada entrenador y del esquema de juego que utilice", concluyó el lateral.

Noticias relacionadas

next
x