EL CAMPELLO. De nuevo, efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de El Campello se movilizan de forma conjunta para evitar que se celebre, mañana sábado, una macrofiesta en las instalaciones del Fun West, convocada a través de redes sociales y detectada por los especialistas.
El alcalde, Juanjo Berenguer, y el concejal de Seguridad, Rafa Galvañ (PP), han celebrado hoy una reunión con los mandos de ambos cuerpos de seguridad, en la que se ha determinado activar un dispositivo similar al que funcionó la pasada Nochevieja.
El operativo incluye, desde hoy viernes, control policial en todos los accesos al recinto, vallado de las entradas, movilización de la unidad canina e identificación de los que intenten acceder. Las autoridades ya se han puesto en contacto con los propietarios, a los que han advertido de que no disponen de autorizaciones para la fiesta, que por tanto no se puede celebrar.
El Síndic de Greuges insta al Gobierno campellero a dar acceso a los informes solicitados por EU-UP sobre la reforma del spa.