X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Gonzalo Verdú: "Si vamos a gestionar el resultado estamos muertos"

20/06/2018 - 

ELCHE (EFE). Gonzalo Verdú, defensa del Elche CF, afirmó este miércoles que si su equipo plantea el partido de vuelta de la eliminatoria final de la fase de ascenso ante el Villarreal B con la intención de gestionar el resultado de la ida (2-0) acabará perdiendo y no alcanzará su objetivo.

"Lo tenemos claro. Si vamos a gestionar el resultado estamos muertos. Tenemos que ir a ganar, como hemos hecho en todos los partidos", indicó el defensa, quien recordó que el Elche ha vencido en los cinco encuentros de las eliminatorias disputados hasta la fecha.

"Afrontamos el partido con ganas, pero con humildad porque respetamos el potencial del rival", explicó el cartagenero, quien recordó que la identidad del Elche es "presionar arriba", por lo que incidió en que "si morimos, moriremos con nuestras armas".

Gonzalo Verdú aseguró que el equipo está preparado para cualquier escenario que se dé en el partido, pero reconoció que un gol del Elche puede allanar de forma definitiva la eliminatoria.

"Nuestra arma principal es que nos adaptamos a no tener el balón y tenemos capacidad de sufrimiento", señaló el defensa, quien espera un Villarreal B volcado en ataque en los primeros minutos.

"Lo tenemos cerca y a la vez lejos, porque si hay un equipo capaz de ganarte 3-0 es el Villarreal B", aseguró el cartagenero, quien indicó que la racha de 16 encuentros sin perder del Elche es "espectacular", aunque pidió no quedarse en ese detalle "cada partido es distinto".

El capitán del Elche, que elogió la calidad humana del vestuario, confió en que su equipo pueda plasmar sobre el campo su mayor experiencia y necesidad por lograr el ascenso. "Tenemos que hacer que esas cosas pesen. Estamos jugando con el futuro de mi hija recién nacida. Para mí el ascenso es más importante que para unos chavales que están empezando y eso tiene que notarse en el campo", concluyó. 

Noticias relacionadas

next
x