Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Gonzalo Verdú: "Si no ganamos nos metemos en problemas"

25/04/2018 - 

ALICANTE (EFE). Gonzalo Verdú, defensa del Elche CF, afirmó este miércoles que el Elche CF se juega el trabajo de todo un año en el encuentro del próximo domingo ante en Lleida, ya que en caso de lograr la victoria certificaría su presencia en la promoción de ascenso.

"El trabajo de todo un año se resume en un partido porque nos permitiría conseguir el primer objetivo. Y a partir de ahí seguir creciendo", dijo el jugador cartagenero.

"Es nuestra primera opción", insistió Verdú, quien recordó que, pese a la ventaja, la clasificación para la promoción "no está hecha". "Si no ganamos nos metemos en problemas, por lo que es mejor no mirar más allá", apostilló.

El central del Elche recordó que el Lleida, rival directo, "también se está jugando mucho", pero aseguró que su equipo "se juega la vida y no podemos darles ni la más mínima oportunidad".

El jugador definió al Lleida como "un equipo con buen trato de balón y velocidad arriba" y confesó que uno de los objetivos del Elche es alcanzar la segunda plaza para tener el factor campo a su favor en la primera eliminatoria.

"Vamos a ir por el camino largo", dijo en alusión a las tres posibles eliminatorias en la promoción de ascenso, si bien recordó que desde la llegada al banquillo de Pacheta el equipo ha competido fuera de casa y ha marcado goles.

El defensa achacó a una "falta de concentración" los tres goles encajados por el Elche en apenas 15 minutos ante el Mestalla y elogió la aportación al equipo del colombiano Neyder Lozano, su pareja como central, desde su llegada a la entidad en el mercado de invierno.

"Es muy trabajador, serio y tiene unas condiciones físicas muy buenas y es serio. Nos da mucho porque siempre gana los duelos. Tiene un gran futuro por delante", pronosticó.

Gonzalo Verdú, por último, admitió que sigue con atención el desenlace de la competición en los otros grupos para ir conociendo a los posibles rivales en las eliminatorias por el ascenso.

"Hay equipos que están muy fuertes, pero nosotros somos el Elche y no tenemos que fijarnos en nadie", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x