rival del hércules este domingo

El Ontinyent también cree en sus opciones de jugar el 'play-off'

25/04/2018 - 

ONTINYENT (EFE). El Ontinyent, tras asegurar la permanencia en el grupo III de Segunda División B, se marca ahora como meta la clasificación para la próxima Copa del Rey y apurar las opciones matemáticas que todavía tiene para acceder a la promoción de ascenso a Segunda División.

Después de ascender a Segunda División B hace menos de un año, el club que preside Adrián Márquez apostó por confirmar su continuidad en la categoría lo antes posible para plantearse otros retos más ambiciosos y ahora el primer reto está cumplido a tres jornadas de finalizar la liga.

Noveno en la clasificación con 49 puntos, el equipo que entrena Vicente Parras busca en las tres jornadas que restan de campeonato hacerse con una plaza que le permita participar en la próxima edición de la Copa del Rey, ya que el Ontinyent se encuentra a únicamente dos puntos de esta meta que podría generar importantes ingresos durante el siguiente curso.

Igualmente, el Ontinyent no renuncia todavía a la promoción de ascenso a Segunda División puesto que se encuentran a cuatro puntos del Cornellà, cuarto clasificado, y en El Clariano ven todavía opciones de alcanzar la clasificación teniendo en cuenta la irregularidad de sus rivales.

Para ello, este domingo disputará una auténtica final ante el Hércules, un equipo que se encuentra en idéntica situación que el Ontinyent, un duelo directo previsto para el domingo 29 de abril a las 12 horas en El Clariano y que ha levantado gran expectación tras ser declarado como ?medio día del club? por la entidad valenciana.

Noticias relacionadas

next
x