Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Gonzalo Verdú: "Debemos mantener la línea que nos ha traído hasta aquí"

16/02/2020 - 

ELCHE (EFE).- El defensa del Elche CF, Gonzalo Verdú, afirmó que el equipo ilicitano debe mantener la línea y el estilo de juego que le ha llevado a la zona alta de la clasificación a pesar de la decepción que supuso la derrota ante el Real Zaragoza (1-2).

“Hay que seguir con la misma idea de juego porque es la que nos ha traído hasta aquí”, señaló ante los medios el jugador cartagenero, quien descartó que el Elche pueda plantearse cometer menos riesgos en su forma de sacar el balón.

“Teneos que estar más concentrados y fluidos. Mejorar errores y seguir creciendo”, añadió el defensa, quien garantizó que la derrota ante el Real Zaragoza no mermará la confianza ni la ilusión del del equipo.

“Estábamos en una buena racha que se ha cortado y ahora ya pensamos en el Tenerife (próximo rival) para iniciar otra. Nada más”, explicó Gonzalo Verdú, quien calificó como “anécdota” que el Elche tenga más problemas para sumar en su estadio que a domicilio.

“El equipo siempre trata de competir y de sumar los tres puntos en cada partido. Quizás en casa los rivales no atacan tanto como fuera y por ahí pueden ir los tiros. Pero no es ninguna excusa. Tenemos que hacernos fuertes y tirar para adelante”, concluyó el cartagenero.  

Noticias relacionadas

next
x