X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Gonzalo Verdú considera "lógico" que se quiera fichar otro central porque el club "es muy exigente"

8/08/2019 - 

ELCHE (EFE). Gonzalo Verdú, defensa del Elche, afirmó que ya ve a su equipo preparado para competir en la Liga a pesar de haber sufrido dos derrotas en los últimos amistosos disputados ante Albacete y Levante.

"Hay que ser positivos y optimistas y es necesario que pasen este tipo de cosas que entran dentro de lo previsto", dijo el jugador cartagenero en alusión a estas derrotas.

Gonzalo Verdú indicó que el Elche, que en la primera jornada de Liga recibirá al recién ascendido Fuenlabrada, "sigue siendo un equipo valiente", si bien admitió que necesita "mecanizar" algunas de las variantes tácticas que quiere desarrollar el entrenador.

El central explicó que los cambios tácticos de José Rojo 'Pacheta', entrenador del equipo, están relacionados con "la presión y la salida del balón", por lo que precisó que la "esencia del juego" del Elche no cambiará.

A pesar de sumar dos partidos sin marcar, el defensa no cree que el Elche esté falto de gol y asumió como "lógico" que la dirección deportiva busque en el mercado un central de jerarquía.

"El Elche es un club muy exigente y fuerte y es necesario tener dos jugadores por puesto para que haya competencia y alternativas", razonó el jugador, quien insistió en que han dejado "sensaciones positivas" en la pretemporada.

Por último, Gonzalo Verdú, pese a ser uno de los habituales de Pacheta, afirmó que no se siente titular y que no quiere relajarse "para no tener que salir del once". 

Noticias relacionadas

next
x