X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

acaricia los 5.000 carnés expedidos

La venta de abonos del Hércules marcha bien 

8/08/2019 - 

ALICANTE. El Hércules acaricia los 5.000 abonados.

El club confía con rebasar esa cifra de aquí al sábado, día en el que finaliza el plazo de reserva de asientos con que cuentan los titulares de los carnés 2018/19.

La venta de abonos mantiene, por tanto, su buena marcha y continúa muy por encima de la de los cursos anteriores: por ejemplo, hace un año se alcanzó la cifra de 5.000 carnés expedidos el 15 de agosto, coincidiendo con la celebración del Trofeo Ciudad de Alicante; en la temporada 2017/18 ya hubo que esperar a la primera jornada de Liga para que se pudiera hablar de 5.000 abonados (se cerró agosto con casi 5.500); mientras que en la 2016/17 no se rebasaron los 5.000 carnés hasta la segunda jornada.

El buen ritmo de la venta de abonos, no obstante continuar el equipo en Segunda División B (va a afrontar su sexta campaña consecutiva en el pozo), también se ve reflejado en el hecho de que el Hércules arrancará la Liga a domicilio, la primera jornada la disputará en El Prat y no será hasta el fin de semana del 30 de agosto y 1 de septiembre cuando juegue en en el estadio José Rico Pérez (recibirá al Villarreal B). Eso sí, el sábado 17 de agosto el Hércules recibirá al UCAM Murcia en el coliseo blanquiazul, en partido correspondiente a la XXVI edición del Trofeo Ciudad de Alicante y al que los abonados 2019/20 tienen acceso libre. 

Noticias relacionadas

next
x