Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Gonzalo Verdú: "Espero un Zaragoza muy motivado por el cambio de entrenador"

24/10/2018 - 

ELCHE (EFE). Gonzalo Verdú, defensa del Elche, afirmó este miércoles que espera un Real Zaragoza muy motivado tras la llegada a su banquillo del nuevo entrenador, Lucas Alcaraz, quien releva en el cargo a Imanol Idiakez.

"Todos hemos pasado por destituciones y sabemos que todo el mundo se activa y que se empieza de cero. Se van a dejar la piel en el campo", indicó el capitán del Elche.

Verdú añadió que la motivación del rival es algo que "no debe sorprendernos", por lo que confió en que su equipo afronte el partido con la misma intensidad que mostró ante el Málaga "porque así se igualará todo".

"Ellos se van a dejar el alma para demostrar al entrenador que quieren jugar en esta nueva etapa", insistió el cartagenero, quien dijo que los ilicitanos deben ser "más intensos si cabe" que los jugadores del Zaragoza.

El defensa admitió que el equipo se ha adaptado bien al cambio de sistema de juego, ya que se siente más protegido en el centro del campo y en la defensa, y descartó que un resultado positivo ante el Zaragoza pueda llevar al Elche a ilusionarse con metas más ambiciosas.

"Sería un error mirar hacia otro lado. Si pillamos una racha buena, bienvenida sea, pero sin olvidarnos de nuestro objetivo principal, que es la salvación", explicó el cartagenero.

Gonzalo Verdú pronosticó que el partido ante el Zaragoza se decidirá "por detalles" y elogió la adaptación al equipo del portero internacional nigeriano Francis Uzoho, quien tuvo un acertado debut ante el Málaga. "A pesar de su edad ya tiene tablas porque ha jugado partidos de muchísimo nivel", señaló el central.

Respecto al portero José Juan, ahora suplente tras encajar ocho goles en dos partidos, el jugador aseguró que "es un gran profesional y entrena como siempre. Los goles no fueron culpa de él, sino de todos".

Verdú confió en una gran respuesta de la afición del Elche en el partido ante el Zaragoza a pesar de que se disputa en un complicado horario como es el domingo a las 20:30 horas.

Noticias relacionadas

next
x