ALCOY (EFE). El director deportivo del Alcoyano, José Luis González, reconoció que su equipo "llega en un buen momento" al choque de este sábado frente al Sabadell, en el duelo de históricos en la nueva Primera RFEF, que pondrá a prueba el buen arranque liguero de los de Vicente Parras tras ganar en el estreno frente al Betis Deportivo y arrancar un empate en el Municipal de Linarejos frente al Linares.
González, que cumple su tercera temporada en la dirección deportiva, no ocultó que "hubiera firmado" este arranque liguero con cuatro de los seis puntos posibles, pero sobre todo "dejando buenas sensaciones" tanto en el estreno liguero en casa, donde según su opinión fueron "claramente superiores en la segunda parte", como en Linarejos, en un duelo en que considera que pudieron llevarse la victoria "si el partido dura diez minutos más".
El director deportivo del Alcoyano considera un acierto la planificación de la actual plantilla pese a que en el mercado estival llegaron trece fichajes.
"Siempre tienes dudas y más cuando haces tantos cambios en la plantilla, pero teníamos claro lo que queríamos y lo que no y lo que hemos buscado era dar un salto de calidad en determinados puestos. Creo que hemos acertado y ahora nuestro míster tiene más opciones a la hora de elegir antes y durante los partidos", subrayó.
González desconfía del mal arranque del Sabadell que aún no conoce la victoria y suma dos empates, ya que para el director deportivo el rival del Alcoyano del sábado es un equipo "llamado a estar arriba".
"Tiene una muy buena plantilla y tirará hacia arriba, de eso no me cabe duda. Esperemos que no sea este sábado y que nosotros aprovechemos nuestro buen momento para ganarles. Es un equipo que hasta el último momento ha estado planificando su plantilla y en estas primeras jornadas lo está acusando", advirtió para finalizar.