X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La selección se llevará a cabo en el coworking ULab el 7 de febrero

Goldcar sigue los pasos de Sprinter y convoca medio centenar de empleos digitales

1/02/2019 - 

ALICANTE. La compañía alicantina de alquiler de vehículos sin conductor Goldcar, ahora propiedad del grupo francés Europcar, sigue los pasos de la ilicitana Sprinter y también prevé agitar el mercado laboral de Alicante con cerca de medio centenar de puestos de trabajo enfocados a reforzar su perfil digital. La empresa líder en el segmento low cost del alquiler sin conductor busca incorporar a 46 nuevos trabajadores para reforzar su estrategia de innovación digital, en paralelo a su expansión a nuevos mercados.

Goldcar continúa así su ambicioso plan de expansión, y durante 2019 ampliará su presencia en todo el mundo con nuevas aperturas que se sumarán a sus más de 105 oficinas actuales en los principales destinos turísticos. Al mismo tiempo, pretende reforzar su servicio online, para lo cual busca crear y cubrir estos nuevos empleos. La selección presencial del personal se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en el coworking alicantino ULab, en la plaza de San Cristóbal, a partir de las 18.30 horas.

La firma alicantina de alquiler de vehículos ha bautizado a la iniciativa 'Digital Job Day', y quiere convocar a "personas curiosas, a las que le apasionen los retos, creativas, imaginativas y capaces de replantear cualquier escenario, a las que les guste tanto aprender como compartir sus conocimientos, y con gran capacidad de escucha", según el comunicado remitido este jueves. A ello hay que sumar la formación y experiencia a nivel técnico, ya que los perfiles requeridos son para cubrir vacantes de Software Engineer, QA Tester, Business Analyst, DevOps, Software Architecht, Security Tech o System Administrator.

El 'Digital Job Day' de Goldcar comenzará con una breve introducción sobre la marca, su recorrido de más de 30 años y su situación actual, con una flota de 60.000 vehículos y un equipo humano de 1.200 empleados. A continuación, personal especializado de la compañía presentará el alto componente tecnológico de las innovaciones aplicadas al sector por Goldcar, marca pionera y situada a la cabeza en transformación digital del sector rent-a-car. Esta jornada de puertas abiertas culminará con una distendida sesión de networking entre asistentes y personal de Goldcar. Los interesados deben remitir su currículum por correo electrónico.

Goldcar, que desde 2018 forma parte de la unidad de negocio low cost de Europcar Mobility Group, es la firma líder en el mercado de alquiler vacacional de coches en Europa, con más de 30 años de trayectoria. En la actualidad, Goldcar gestiona una flota demás de 60.000 vehículos a través de una red de 105 oficinas en España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, Rumanía, Chipre, Turquía, Serbia, Islandia, Reino Unido y Montenegro.

Noticias relacionadas

next
x