X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

García Pimienta y Végar Tébar, a la grada

21/12/2018 - 

ALICANTE. Francisco Javier García Pimienta, técnico del Barça B, y José Végar Tébar, segundo entrenador del Hércules, no podrán sentarse este sábado en los banquillos de sus respectivos equipos en el encuentro que enfrentará a blanquiazules con azulgranas en el estadio José Rico Pérez.

La Jueza Única de Competición ha suspendido a ambos por un encuentro, después de que fueran expulsados el pasado fin de semana: García Pimienta en el minuto 61 del partido del Barça B con el Lleida al ver la roja tras un rifirrafe con Gerard Albadalejo, el técnico del conjunto ilerdense que también fue expulsado e igualmente ha sido castigado con un partido de suspensión; y José Végar por doble amarilla (en los minuto 74 y 90) al protestar las decisiones del árbitro en La Fuensanta de Cuenca.

Mientras que al técnico azulgrana le han impuesto la sanción mínima que se contempla en el artículo 113 Régimen Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol (conducta contraria al buen orden deportivo que se castiga con hasta cuatro partido de suspensión) en el caso del segundo entrenador del Hércules le aplican la única que se contempla para una doble amonestación con ocasión de un partido (artículo 122): un partido de suspensión. 

Noticias relacionadas

next
x