Hoy es 13 de junio y se habla de

La feria se celebrará el 16 y 17 de octubre

Futurmoda inicia la comercialización de su 52ª edición

Foto: PEPE OLIVARES
23/05/2024 - 

ELCHE. La Asociación Española de Componentes y Maquinaria para el Calzado (AEC) ha comenzado la comercialización de la 52ª edición de FUTURMODA, el salón internacional líder en piel, componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería. La feria se llevará a cabo los días 16 y 17 de octubre de 2024 en  IFA-Fira Alacant. 

Futurmoda, con su carácter bianual e internacional, se ha consolidado como una plataforma imprescindible para los profesionales del sector, ofreciendo una visión integral de las últimas tendencias en la industria del calzado. Esta edición promete ser una oportunidad única para establecer contactos, descubrir innovaciones y cerrar acuerdos comerciales.

Entre los sectores que se exhibirán en la feria se encuentran los accesorios y componentes para el calzado, curtidos, cueros y pieles, tejidos textiles y sintéticos, servicios de diseño gráfico o productos químicos. Además, estarán presentes escuelas, instituciones y revistas especializadas del sector.

El perfil de los visitantes incluye industriales del calzado y la marroquinería, diseñadores, modelistas y personas interesadas en la moda, quienes podrán beneficiarse de una amplia gama de exposiciones, incluyendo el espacio de tendencias, el Green Planet, nuestra zona de productos ecológicos y el Foros de Expertos.

El evento se celebrará el 16 y 17 de octubre de 2024, con un horario de 09:00h a 18:30h, en IFA-Fira Alacant. La superficie de exposición será de 12.000 metros cuadrados.

Desde la organización de Futurmoda recuerdan que participar en la feria ofrece numerosas ventajas, como la posibilidad de conectar con profesionales y empresas líderes del sector, descubrir las últimas tendencias y tecnologías, generar nuevas relaciones comerciales y acelerar el proceso de decisión de compra. Además, los expositores podrán evaluar directamente la aceptación de nuevos productos.

Noticias relacionadas

next
x